Oiga, ¿qué le pasa? Antes de coger su equina, el don amenaza con publicar fotos íntimas...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

 

Dizque intelectual y tiene labia vulgar...

¡Santas macarenas! Este don, que no es Don Francisco, además de tener anécdotas de música que dan como pereza, también le tira su buena labia a las mujeres, pero se arrebata - bata - bata peor que el tema de Latin Fresh cuando las cuarentonas no le meten mente.

Oiga, ¿qué le pasa? Antes de coger su equina, el don amenaza con publicar fotos íntimas, usa palabras obscenas y las vuelve locas escribiéndoles por todos lados.

Oiga, aquí entre nos: ¿esa bombita todavía funciona bien? Sinvergüenza.

 

Lee también: Rubén Blades se une a miles de puertorriqueños que piden renuncia de Rosselló

 

Le tienen envidia porque el sí sueña

Mano, a Chuchezka le dijeron que por ahí anda un reguesero de la vieja data que está bien celoso y eso por el éxito que tienen sus otros colegas en el extranjero, en especial por el que tiene el gordito del momento.

Dicen que a cada rato se la cantan en redes sociales, porque su tiempo ya pasó y no supera que los otros surjan.

Papito, mejor dedíquese a ser empresario o busque otra vez el pico y la pala. Y si quiere seguir cantando métale a lo comercial, porque esas plenas ya dan pereza. Busque el cuadernito y póngase a sacar líricas.

 

Mira también: Olga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el 'pueblo está solo'

 

Él quiere, 'ta tanteando terreno

A este experto en la cocina le dicen "el tanteador de terreno", porque ahora lo vemos tanteando el campo de la que le gusta.

Y eso que pensábamos que ya había cerrado esa frutería en redes sociales, qué va, el man va duro, duro a su guial, y si tiene que besar niñitos, jugar a la queda y a la rueda, rueda de pan y canela, él lo hace por ella y por acompañarla en sus causas nobles. Dicen que le canta como Willie González: "no podrás escapar de mí".

No dejes de leer