Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM
 
Ni es honesto ni trabaja ni nada

Hay un dizque "influencer" que cómo le gusta estar reventando y opinando de todo y de todos. Él tiene la lengua más suelta que una billetera. ¡Ajá! También se da buco golpes de pecho diciendo que es "honesto", pulcro, y resulta que es tremenda fichita. Una de su misma calaña ya le surtió a Chuchezka que es pura publicidad engañosa, que es de esos que le gusta andar con varias mujeres a la vez y que no tiene ni pa' mantenerlas porque no trabaja y solo se la vive de los canjecitos. A este tampoco le pesa la mano pá llevarse lo ajeno. Dicen que no tiene ni moral pa' tildar de rata a los políticos, porque él es peor.

 

Tiene su pasado bien oscuro

¡Ay, ay, ay! Hay una chica bien "sexy" explotada, con un pecho enormeee, tan enorme que se preocupa mucho por la gente que no aprecia su vida, pues parece que es de esas que juran que todos pueden cambiar. Sí, sí, sí, ella es un vivo ejemplo, pues antes era una bendecida y en victoria, que le encantaba ganarse su platita extra camaroneando todas las noches en el aeropuerto de Tocumen. ¡Bien fácil! Dicen que así fue que se arregló todita, pues antes eran bien "cuadrá" y hasta chatita.

 

Mire: El sueño de la reina tableña Andrea Batista... se casa con Tomás Altamirano

 

¡Chuleta! Ya se les descargó el amor

En la casa de una pelinegra que trabaja en TV dicen que ya no se hacen BBQ porque le recuerdan lo mal que le ha ido en el amor. ¡Porecita! Esa comedera de chuletita les dio indigestión rapidito y ya varios nos soplaron que a este jardinero poco le importa su flor marchita, y ya no la riega ni le corta el césped. ¿Será que arregla otro jardín?

 

No se pierda: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla

 

No dejes de leer