Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 10 de marzo de 2020 12:00 AM
El manacho quiere ovarios reales

Ay, dicen que por allí anda una que se hizo señorita, a pesar de renegar de los designios de Dios, creando fantasías para no llorar, porque ya se dio cuenta de que su manacho ya no quiere un intento, sino una mujer real, con ovarios y todo. ¡Ujum! Ya le dijeron a Chuchezka que mientras que ella trata y trata de ser lo más femenina posible y de llenarse de pestañas, extensiones, lencería, encajes y eso, es por el gusto, el mancito ya no le para bola, y se está dando gusto del bueno con otra "mujer mujer".

 

Ayyy... dicen que cayó como muñeca

Rico, rico, rico, parece que la una mujerona de cuatro décadas está lista para tener a su chamaco y con el "bewy" que está de moda. Sí, sí, sí, ya le surtieron a Makisha Kathiria que la que vale oro está perdiendo, además del colágeno, sus kilates y ahora quiere que el que la "pra" sea todo un macho alfa, no importa si es de gueto o chacal. Y como a ella no le importa ser una "sugar mami" está utilizando todos sus recursos, sí los verdes, para convertirse en la chumerry oficial del prende tarima.

 

No se pierda: Verónica Rivero, la cara de Los Santos en Miss Teen Panamá 2020

 

Le llenaron la panza de bendición

Esta pelaíta todavía no termina de botar sus Pascualinas y esos cuadernos donde tenía el nombre del noviecito, así como dice aquella canción, y ya le viene una bendición en camino. Dicen que ahora la intérprete compró varias libretitas para ir apuntando todo lo que necesita para su nueva cría. Mamaderas, sabanillas, ropitas, y todo eso, porque como su carrera estará estancada por lo menos 9 meses, está sacando presupuesto y pide que canten con ella "Viene la bendi". ¡Ujum!

 

 

Mire: El progreso en la equidad de género también trasciende en la música urbana
No dejes de leer