Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Rogando 'likes' en redes sociales

Por ahí mi tía Pancha me contó que hay un tipiquero desesperado por lograr una gran cantidad de "likes" para ganarse un concurso en redes sociales. ¿Quéeeee? Pues sí, parece que lo que gana no es suficiente pa' comprarse sus "cositas", por lo que tiene que recurrir a este tipo de "ofertas" en instagram. Oiga, después de todo... ¿y no dizque que con usted sumaban más que antes? Ojo, no vaya a ser que lo dejen mocho como a su antecesor. ¡Upsss!

 

'La Chicharrón' tendrá un 'chamito'

Lo que suena y truena fuertemente por todas las calles de la cuna del Carnaval es que la 90-60-90, sí, esa misma, "La Chicharrón", está esperando su "chamito", fruto de su amor por los siglos de los siglos. Según nos surtió Dorita, la chiquilla está emocionada, aunque la familia no tanto, y no tiene que ver con que el príncipe sea venezolano, ni nada por el estilo, es que no saben qué hacer para aplacar los chismes y la presión de la gente por querer ver a la pelá preñada. Dicen que no la dejan salir ni al patio de la casa. ¡Ay, madre santa!

 

¡Vade retro!

Por ahí hay una calle que está más abajo que su nombre. Está hundida, que digo hundida, desterrada, porque dicen que la otra calle invocó a todos los brujos y le tiene un macuá que no se lo quita nadie. ¡Ayyy! Nos contaron que por eso es que le han caído todas las pestes a muchas de sus "reales majestades" y hasta a la misma tuna. Mi vecina de allá dice que rezan 10 Padres Nuestro al día y que buscan brujo poderoso para contrarrestar el trabajito.

No dejes de leer