Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 02 de junio de 2020 06:00 AM

 

La cuarentena la tiene caliente


Mientras que  algunos cristianos se han apegado a Dios durante estos días de encierro, hay otros que están  cada vez más lejos por andar pensando en  carne, en el pecado. ¡Ujum! Por allí anda una quemadita, así bien doradita, que se la pasa  caliente, caliente. A ella no la enfría nada. Cada vez que sube una foto en redes sociales, se sube la temperatura. Si antes ella era candela pura, ahora sus seguidores piden perdón porque está que destila sensualidad por todos lados.  Dicen que el único que le baja ese calor es el negrito de los millones.

 

 Quiere su ‘chantin’ remodelada rápido


A un osito cariñosito no lo detiene ni la cuarentena. Como él ya se compró tremendo “chantin” de varios miles y miles de dólares, la quiere remodelada y lista  rapidito. Sí,  le dijeron a Chuchezka que como ya tiene pollita, necesita su nidito de amor, porque pa’ mañana es tarde. Dicen que la gente de los alrededores solo mira y calla,  porque ni siquiera saben de dónde sacan los materiales para que los trabajadores hagan lo suyo. Parece que el  “propio” quiere a los hermanos carroñeros lejos de él, para vivir su canela a su antojo.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

¡Ay! Le dicen el tipiquero ridículo


   Dicen que este cantante no necesita  cantar poemas   para hacer el ridículo en las redes sociales. ¡Ujum! Desde hace algún tiempo, este está más inflado que un globo. El orgullo y el ego lo tienen creyéndose más bueno que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos. Ahora se le pasa tirando besos y sacándole la  lengua a las fanáticas. Ya da es pena ajena, él jura que ‘ta lindo.

No dejes de leer