Así como la canción de Samy y Sandra, este pelao está saboreando las mieles del desprecio de su amada...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 AM

La 'enfermera' tiene nuevo 'enfermo'

Ayyy, esto es como una serie de TV. Esta protagonista tiene mucho amor en su corazón y tiene especial debilidad por los DJ y más si son casados. La piel canela -que ya ha sido frenteada por enfurecidas esposas- ahora va detrás de uno bien simpático al que le comenta "cositas" en redes sociales. Cuidado, porque ella es de las que les gusta regalar, rogar, grabar videos calientes y corretear hasta que se los cena, porque su hora perfecta de ataque es de noche. Le dijeron a Chuchezka que la tienen chequeada.

 

Lee también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

 

A ella se le volteó la tortilla

Ellas sí sabían que se hacía la mosquita muerta. A estas bellas nadie les echa cuento, porque desde el principio se percataron de que la "bella más bella" se hacía la mártir y la vístima, pero era para obtener todo lo que quería, por eso siempre apoyaron a la que ahora ha demostrado ser una verdadera "queen" y a la que no le han salido tantos escándalos. Están emocionadas, porque a ellas las catalogaban de envidiosas y bochinchosas pero ahora todo el mundo sabe que esta es de las que se come a un tigre y no lo eructa. Por suerte se va primero que Varela.

 

Mira también: Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido

 

Vaya a llorar al...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Así como la canción de Samy y Sandra, este pelao está saboreando las mieles del desprecio de su amada, porque es que estaba acostumbrado a tratarla con los pies y ahora dizque que la ama y la adora y que no puede vivir sin ella. Bastante que la pelá y los amigos de ambos le aconsejaban que la tratara bien porque es una joya preciada, pero él pensaba que ella lo iba a aguantar toda la vida. ¿Qué llora?

No dejes de leer