Y Chuchezka sigue hablando de problemas y show, porque ya le dijeron que un "meracho con cuernos"...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción /FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de enero de 2021 12:00 AM

Ella no era así no sé quién la cambió...

Una cantante tipiquera, baladista y de todo que intentó ser empresaria y que no vuela muy alto se cansó de tener esa sonrisita dibujada en la "rostra" y se pintó de guerra. Fue con todo contra su deudor y hasta lo asoleó en redes sociales. La gente en el pueblo no puede creer que ella sea así, pero logró su cometido, porque el avispero se prendió y le dieron su botín ahora que más lo necesita en plena pandemia. ¡Mana, te llenaste de valoreeee!

Lee la edición impresa

El guaro se hizo pa machos

Y Chuchezka sigue hablando de problemas y show, porque ya le dijeron que un "meracho con cuernos" se metió en tremendo lío arrancando el año, porque andaba celando a su "limpiacasas" en vez de estar más pendiente de la bendición. La mamá de la criatura se cansó de sus impertinencias y le llamó la ronda pa' que fuera serio y suelte por lo menos un poco más ahora que se 'ta encuerando y genera ingresos. El man andaba "pifeando" en sus redes los Vodka que tenía en la mesa y la plata que le había dado la "limpiacasas" en fin de año antes de hacer su show de borracho.

Lo dejaron por 'paganini'

Le contaron a Rachuchel que al gordito lleno de lírica le dijeron "chao que te vi", porque andaba de "paganini" con cuanta persona se le pusiera en frente. Es que su amor no aguantó y le puso las cartas sobre la mesa. Ah, pero ella fue bien viva porque se le llevó todo lo de lujo que el man le había regalado, hasta el carro. ¡Menos dejar nada hermana! Ahora el man 'ta más solo que el uno, dicen que pide 'otro trago por favor'.

No dejes de leer