Y dice... ¡agua que me quemo! Los pleque están calientes.
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 22 de octubre de 2020 12:00 AM
Ayyy... les vio la cara de payasos

Este, ah, no, esta, sí que es bien descarada. Oyeee, por allí anda un buen par de seguidores sobándose Vicks VapoRub para ver si se alivian el dolor que tienen en el pecho, porque aún no superan que les vieron la cara de payasos. Ella se puso como Marimar, la sufrida, la necesitada de productos para poder brindarles contenido de belleza a la gente y resulta que con esas trasferencias completó pa' las tetitas, y ahora todo lo que hace es "posar y posar", hacer contenido caliente pa' seguir sumando en su cuenta privada.

¡Ups! Se llena los bolsillos estafando

Perro huevero, ni porque le quemen el hocico. Mi abuelita siempre dice, la que lo hace una vez, la hace dos veces y esta ya tiene fama de mano larga, parece que le gusta quedarse con lo ajeno. Ella se está dando un bombo como la "big boss", haciendo viajes, mostrando los verdes y resulta que ya salió a la luz la primera indignada que quiere denunciarla por tracalera, porque le pagan los productos dizque naturales y no los entrega, pero tampoco devuelve el dinero. ¿Así quién no? Le dijeron a Chuchezka que esta siempre tiene una excusa para no devolver la plata, y que ni jartándose de agua maravilla, se librará de lo que le viene bajando. ¡Devuelve la plata!

La única que lo 'conguea' es la mujer

No se crean que porque él se ve como un oso, tierno, se dejará meter los pelos con demandas. Nada de eso, al famoso solo lo agarra de tonto la noviecita que tiene, esa que le monta cachos, pero nadie lo tranza por letras de canciones ni nada de eso, él está ready pa'l war con abogada y todo.

 
Mire: Duffus sobre el caso de sus hijas: 'Ya estamos en la disputa'
No dejes de leer