¡Vela picarona! Ya más o menos varias personas sospechaban, pero se querían hacer las brutas, ciegas, sordas y mudas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de octubre de 2020 12:00 AM

'Ta cogío por la ruptura

Ay, Chuchezka está bien preocupada porque el rey de las mil caracterizaciones anda despechado por ahí. Dicen que en los pasillos de una empresa en la 12 de Octubre, si nadie lo ve, arranca a llorar y llorar. Él o ella ha mencionado que el mundo no se acaba, que seguirá pa'lante, que la ruptura lo hizo más fuerte. ¡Bla, bla, bla! Pero en realidad está peor que la niña de Guatemala. Mano, nadie se muere de amor, y como dice El Roockie: "si él regresa porque tuyo es y si no lo hace es porque nunca lo fue".

Lee la edición impresa

Ayyy, algo más que OnlyFans

¡Vela picarona! Ya más o menos varias personas sospechaban, pero se querían hacer las brutas, ciegas, sordas y mudas. Sí, así como Shakira. Oye, a Rachuchel le comentó una vecina de Bocas que por ahí anda una "bomba sensual" con estas curvas que no solo se dedica al negociado redondo de OnlyFans, sino que también anda metida en sitios para hombres con criterio formado. ¡Jesús de Nazareth! Ella nunca ha mencionado nada de eso, por lo que la "Chuche" quiere pensar que subieron un video de la pelá en esa página XXX. ¡'Ta sumando que da miedo!

No ha pasado nada, to' 'ta bien

¡Falsa alarma! La vecina de Rachuchel nos dijo que la empresaria empoderada de Colón y el reguesero ya se contentaron, están como de luna de miel, en esa etapa de cariños, mimos y regalitos. Después del dime que te diré en sus historias, vino una reconciliación y con ella la puesta - nuevamente- del anillo de matrimonio. ¡Muéstralo mami, que mueran las Lassies.

No dejes de leer