Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Martes 07 de mayo de 2019 12:00 AM
¡Pobre! Está más piedrera que nunca

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres... Con Rosario en mano te pedimos por esta hermanita, Señor. Esta niña necesita rehabilitación urgente. Se ve deteriorada, perdida, ojerosa, en peso lástima y más piedrera que nunca. ¡Dios mío! Ya solo falta que se le caigan los dientes para que haga "casting" en The Walking Dead y sin maquillaje. ¡Ay, no! Parece que la hierbita que la pone feliz empezó a pasarle factura... ¿o será otra cosa? Sea lo que sea, la está acabando. ¡Cadena de oración!

Le duele tanto, que habla paja y paja

Este es el máximo perdedor de estas elecciones. Él lo dio todo y hasta más. No hay arrastrómetro que pueda con él. Tanto discurso y positivismo que ahora desprotrica en redes sociales solo se traduce en ¡dolor! Gracias a Dios tiene a su comadreja al lado, que este domingo, después de los resultados, se encargó de untarle Cofal, y darle tecito de Tilo pa' esos nervios que la tienen "loca". Dicen que "independientemente" de todo, lo único bueno que le quedó, fue esa jerga embaucadora, digo, influenciadora pa'l 2024.

 

Mire: La fantasía del estilo camp llega a las galerías del museo Met de Nueva York

 

La 'vístima' tiró su bomba de humo

Esta cree que es viva, lo que no sabe es que a Chuchezka nadie le gana. La señorita honestidad aprovechó la contienda política dizque para hacer un acto de magia y desaparecer. Ni siquiera hizo taquilla este domingo para que a la gente se le olvide lo del "apoyo" y limpiar su imagen. Pero, a quién quiere engañar con su imagen de mosca muerta. ¡Devuelve la plata, prima!

 

No se pierda: 'Spiderman: Lejos de casa' lanza nuevo avance y está cargado de spoilers
No dejes de leer