¡Prima! La gente de Colón está que se muere de la risa y con vergüenza ajena porque el 'man' que compró su nave con la mitad del dinero de su ex...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de febrero de 2019 12:00 AM

 

Las hermanas que mecen la cuna

¡Ay! Estas están peor que mi amiga Débora. ¡Yo pensé que eso era imposible! Las hermanitas que se defienden a capa y espada no les gusta eso de tomar colágeno en pastillitas, ni en patitas de pollo, no, a ellas les gusta recibirlo desde la fuente original. Ambas se buscaron a su respectivos pollitos y andan como gallinas culecas porque estos embriones tienen lo más importante $$$. Y como dice Japanese, 'la vaina 'tá hot' porque parece que no saben en qué terreno andan pisando, y si lo saben, mejor es ser bendecida. Cuida'o que van directo al infierno.

Lee también: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

 

Ya no quiere el carro 'mita y mita'

¡Prima! La gente de Colón está que se muere de la risa y con vergüenza ajena porque el 'man' que compró su nave con la mitad del dinero de su ex, ya no quiere el carrito y ahora lo vende en oferta. ¡Ganga, ganga! Dicen que aunque él se pavonea, la venta está difícil; nadie quiere comprárselo porque el "negrito de cuatro ruedas" está más salado que el Mar Muerto y tiene rantan kilometraje. Nos surten que él se la pasaba tiro y tiro con la fulita... ¡En su punto!

 

Mira también: ¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

 

Le salió una bendición

¡Ay, padre! Al reguesero que no olvida aunque pasen mil años le salió una bendición. Sí, prima, al fulito de Colón no es el único que le pasa. Ya le surtieron a Chuchezka que el ADN también salió positivo y que él todavía no lo cree. Ahora, tiene que dar el apellido y pagar todas esas manutenciones atrasadas. Es más, cuentan que como ya no está facturando nada, porque de un solo éxito no se vive, canta por guayaba.

 

 

No dejes de leer