Me contó una funcionaria que estaba hablando por teléfono, pero en realidad andaba de vidajena en el Ministerio de Seguridad, que llegó un...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Ayyy, el 'amo de casa' ya se cansó

La cosa 'ta bien "dura, dura", como dice Daddy Yankee, tanto así que ya no alcanza el salario de la "mamita" del GobierNito, porque aún hay que comprar todas esas frutas y vegetales que consumen a diario la familia "bendecida, amada y saludable".

Me contó una funcionaria que estaba hablando por teléfono, pero en realidad andaba de vidajena en el Ministerio de Seguridad, que llegó un "influencer" o el menta'o macho que se respeta porque tenía una entrevista para una vacante. En la foto que le tomaron hasta que está con la mirada perdida, es que a él le encanta ser amo de casa.

 

Mira también: El tex-mex de Selena pondrá a dormir a bebés con 'Bidi Bidi Bom Bom'

 

Llegó la máxima, la willa, la raca...

Así, casi, casi como dice mi íntima amiga Ivy Queen. Otra funcionaria me comentó que por los pasillos de un canal que está ubicado en "la city" solo se escuchan chabacanerías y dedos que traquean.

Es que llegó la mismísima a poner orden en su área, pero dicen que nadie le para bola, que de lo único que se habla ahí es de que ni para decoración sirve la pelá y que eso de ejecutiva nada más se lo cree ella y la racataca de su amiga. ¡Ay, qué feo!

 

Lee también: HBO estrena el documental 'Farruko: En letra de otro'

 

Lo tienen de perrito faldero... ¡pobre!

A la "Chuche" le surtieron que el presentador de TV y dizque actor lo tienen de con la soga bien cortita.

Sí, sí sí, dicen que porque la hembra espera una anhelada bendición tiene todo el derecho de tenerlo de congo, pedirle a la hora que sea sus antojos y hasta prohibirle sus arranques.

Es más, hasta cuando va a hacer ejercicios ella anda ahí pegá. ¡Papi, así tampoco!