Y dice... ¡Agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 15 de agosto de 2019 12:00 AM
No eres 'chollywood, pa-ya-so...

Es como si él formara parte del circo de los Hermanos Fuentes Gasca, mejor dicho, es un profesional del Cirque du Soleil. Gana 5.0 si buscan al exfamoso más payaso de Panamá. Sí, exfamoso porque la que le dio la fama fue pa'lante, ya dejó de mirar para el estetoscopio y las batas médicas. Ahora que este doctor vive en el País de las Maravillas con su bendición, cree que la gente 'ta por él, tanto así que pregona que no quiere que nadie replique sus fotos.. Ya tiene meses con esos mensajitos y nadie le para bola. ¡Ya no se acuerda cuando le pedía a los periodicuchos que le sacaran sus conquistas!

Bien sencillito, humilde y eso

Por ahí anda un "instagramer" que canta a diario como Bad Bunny: "El dinero me llueve". Oye, la vecina del piso de arriba de aquel PH que huele a "money" nos surtió que su vecino es uno que prende las redes sociales con su esposa, ese que da risa y que se la pasa haciendo payasadas en sus videos moviendo el trasero. Dicen que dejó la campiña, la casita humildemente que tenía porque estaba sumando y quiso tirar lujo. Se olvidó de su familia, los tiene peor que Thalía en María la del Barrio. Bien lo advirtieron sus viejos amigos: materialista, interesado o es que la contorneada lo tiene así.

No se pierda: El acoso sexual como arma de poder: '¿Cómo le dices que no a Dios?'
Papiii, 'habemus casa'

¿Qué hiciste? Abusadora. Dicen, no me crean, me contaron que así le dicen a una "mame" entrenadora que dio y dio y ya hasta sacó su nidito de amor para vivir ella y su pelaíto. Es que ella lo preparó todo desde el principio, porque ya sabía que la estaba dejando el tren. Y luego de pagarle viajes, compartir sus canjes, y darle más famita, ya como que es hora de buscar una bendición. Yo no sé ustedes, piénsenlo.

Mire: ¿Calvicie? Farruko sufre desliz con su pelo en pleno concierto en México
No dejes de leer