Lo peor es que no tiene ni dónde caerse muerta, pero ella aprovecha y se gasta hasta los últimos 2.00 dólares que le quedan pa'l Metro en bebidas...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de enero de 2020 12:00 AM

 

Aunque la 'chumerri' se vista...

Por ahí anda una exhermanita taquillando que da miedo en hoteles y restaurantes dizque finos.

Lo peor es que no tiene ni dónde caerse muerta, pero ella aprovecha y se gasta hasta los últimos 2.00 dólares que le quedan pa'l Metro en bebidas calientes pa' de una vez tomarle foto y subirla a sus redes sociales para que vean que vive una vida "feliz" de rica y famosa.

Según Rachuchell, si esta hembra pensara en voz alta gritaría que es una "pobre chumerri" por siempre.

 

 

Lee también: Una denunciante del caso Weinstein relata ante jurado cómo la violó dos veces

 

 

Lo esperaban con un palo en la casa

Una vecina de un dizque cantante desaparecido del mapa le dijo a Chuchezka que él no quiere ni salir de su casa porque la mujer lo agarró y le dio palo, puño y "patá" por ser tan sinvergüenza después de viejo.

Mana, es que él tenía un "harén" de "ratonas" por ahí y creía que se iba a salir con la suya porque casi no ve, ''ta cojo y tiene una serie de "achaques" de la edad.

¡Ah! Pero el que tiene abajo ve y disfruta bastante. ¡Dele de aquí!

 

 

Mira también: Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy

 

 

Vive atada a ese huevo bajo de sal

A esta señorita Karol G tiene que llevársela de rumba a ver si finalmente le cura la tusa que tiene con ese mancito bien, pero bien bajito de sal.

Oyeee, mientras que él se la pasa tirándole flores y flores a la nueva que tiene por tapadera, ella se la vive recordándolo y aún peor, tirando intriga por redes sociales, dizque subiendo fotos e historias con la ropa de él

¡Qué va! Ya le surtieron a Makisha que la tonificada es de esas mujeres que no supera a los hombres, que los lleva como un tatuaje, aunque ellos la manden a volar bien rapidito. ¡Plop!

No dejes de leer