Y dice... ¡Agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 07 de abril de 2020 06:00 AM

 

Al fin dice algo bueno en redes 

¿Será que esta exreina de belleza  no tiene la cabeza hueca como pensábamos? Es que Chuchezka piensa eso porque el intento de competidora no sabía que hacer en su vida hasta que buscó una “profesión perfecta”, dice ella, y ahí encontró a su media naranja.  Bueno, en fin, parece que el tema de la pandemia le abrió la mente a la licenciada y atinó con un buen comentario en sus redes sociales. Oye, la gente quedó asombrada y le tiraron hasta flores como si hubiese ganado el Miss Universo. ¡Mana, continúa así, abre esa mente!


No sabe qué hacer pa’ que la vean


Ella puede cantar bien bonito  y eso y eso, pero mijita, ya su tiempo pasó hace años. Esta reguesera con voz privilegiada ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención en redes sociales. Ya todos los hombres de Panamá conocen hasta cómo duerme. ¡Santo! Chuchezka dice que su macho ya le conoce las notas altas y las bajas porque ella se expone en Instagram bien “sexy”, sensual. Es que dicen por ahí que el que no vende en redes, no se pega. ¡Do, re, mi... Mana, basta!

 

No se pierda: Eennie Waller: ‘El principio de una nueva era musical’

 


Ellos ‘tan en dos y tres y...


Ay, esta cuarentena la están pasando duro, duro dos caras del patio que antes competían en un programa. Sucede que el man quiere ir a darle amor a la pelá en la casa de ella, pero ella le dijo que de amor no se vive y que si él quiere carne, que vaya pensando en aportar, porque la necesidad del estómago es más fuerte que cualquier otra, pero el pela’o ‘ta para’o y desespera’o y lo único que pudo llevar fue una bolsita de comida.

 

Mire: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer