Es que parece que la cuarentena lo tiene un tanto alborotado y decidió empezar con la cacería de su próxima "vístima" pa' llevarla al matadero, pero..
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Amo de casa desesperado!

En esa casa hay matriarcado, sí, la mujer es la que manda, la que labora arduamente, mientras que él cuida de la bendición con plumero en mano pa' sacudir los muebles, lava, cocina, barre, trapea... 'ta peor que "Robotina". Es que después de que a este pelao lo echaron de una casa bien famosa en Panamá pensamos que era un macho, de esos que mandan pero no hacen nada, pero resulta que llegó la posibilidad de vivir como rey sin pagar ni un solo centavo y zazzz aprovechó que le llegó la benefactora que le curó todos los males.

Lee la edición impresa

Velo, anda de goloso y cazando en redes

Velo, velo... Por ahí anda un "Macho que se respeta" que está como Federica Peluche. Es que parece que la cuarentena lo tiene un tanto alborotado y decidió empezar con la cacería de su próxima "vístima" pa' llevarla al matadero, pero la cacería es por redes sociales. Dice Chuchezka que ya todo Panamá le conoce la berenjena a este "blanquito de ojos claros" y que la ex está que se corta porque bien que aún quiere banquetearse ese bistec, pero se hace la dura, dura.

Se compró su mansión aquí

Ahora que dijo que tiene una noviecita, como que este osito cariñosito ya quiere familia, porque ya nos pasaron el dato de que se compró tremenda mansión, como de 10 habitaciones, con vista al mar y todo aquí en su tierrita. Sí, nos dijeron que la consiguió a buen precio, menos de un millón de dólares y ahora solo tiene que llenarla de amor y de esas excentricidades que tanto le gustan.

No dejes de leer