Conoce los cuentitos del 'Chollywood'.
Foto ilustrativa: Epasa
Foto ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Presentador se dejó con su mujer

¡Ayyy! A un presentador deportivo la esposa lo mandó a freír espárragos. Sí, mi amor, dicen que la señora se cansó de sus aires de superioridad y de que lleve una vida como de soltero. Según mi tía Juana Crisóstoma ese matrimonio ya olía mal, por eso es que cuando le preguntaron que si estaba soltero en Instagram respondió en versión Hombre Hormiga. ¡Ujum! Ahora, en los pasillos de la Corporación donde labora solo se escucha que él anda viviendo la vida loca y disfrutando para hacer de las suyas como siempre lo había soñado. ¡Santooo!

 

Vea: Kathy Phillips y DJ Luiggi no se casaron en secreto

 

Tira los perros desde prisión

Como lo que le sobra a este pela'o encana'o es tiempo y lírica, no se aburre de tirarle los perros a una muchachita que tiene entre ceja y ceja. Sí, ya nos surtieron que desde los barrotes se las ingenia para soltar lírica y estar como canela en bizcocho, o sea, dulcito con la nenas. Es que estar allá adentro y solitario no es fácil, por eso busca cualquier distracción, ayuda emocional, palabras de aliento y todos esos menesteres para mantenerse en pie. Eso sí, él sabe hacer lo suyo y no anda dando papaya como se dice en el guetto. ¡Esconde bien eso pela'o que te están echando al agua!

 

Además: Julia Honings se hará la prueba de embarazo para aclarar dudas

 

Esposa sedienta de información

Eso de ser venada consciente no es para todas y hay una esposita de un famosito que está loca por confirmar el queme de su maridito y hasta nuestros oídos llegó que está pagando lo que sea por cualquier prueba. ¡Anda con sangre en los ojos! Mejor me persigno.

No dejes de leer