¿Te gusta hacerla, pero que no te la hagan? Ay, la vida te da sorpresas, dicen por allí...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 06 de agosto de 2019 12:00 AM

 

Esta debe hasta la forma de caminar

¡Ay! Qué pena, qué pena con la de 24 kilates. Usted la ve a ella "requééésema", toda cara de arriba a abajo, vistiendo Chanel, Gucci, Versace; pagándole la fiesta a Raimundo y a todo el mundo, y en su casa se debe hasta el mantenimiento, ¡qué horror! Sí, mi amor, en ese edificio donde ejerce su caridad, sí porque le da refugio a sus amigas, digo, enemigas, perdón, malagradecidas... la tienen de mala pagaaa... es la número uno de la lista por deber más de tres decenas de miles. ¡Paga lo que debes, prima!

 
Lee también: Celebridades critican a Trump acerca de 'terrorismo blanco' y armas de fuego

 

Si tiene dolor... que no se le note mamita

¿Te gusta hacerla, pero que no te la hagan? Ay, la vida te da sorpresas, dicen por allí, y el karma anda rondando a la que se viste de seda y así se queda. Sí, sí, sí, en esa casa ya pasó la canela, la luna de miel, y el esposito consentidor anda buscando lo que no se le ha perdido en otros platillos criollos. ¡Buca carne! Y eso a ella le duele, le pica, le arde, pero por la plata baila el mono y es mejor hacerse la bruta, ciega, sorda, muda y tirarle las intrigas a las quitamaridos en las redes sociales. Pero ya le dijeron a Chuchezka que sus indirectas no dan ni frío ni calor.

 
Mira también: Acusan al rapero R. Kelly de nuevos delitos sexuales en Minesota (EE.UU.)

 

Con todo pa' su ex por 'facilita'... ¡Ups!

Este man casi que canta el tema de Mr. Fox. Y es que él ya se cansó de rogarle, suplicarle que volviera a sus brazos para una vida tranquila, la deprimida eligió comer santo y defecar diablo. Él le tiró con todo, a matar, le dijo que es tonta porque hace que los hombres buenos se alejen de ella, que no aprende con todo y que tiene 3 "come arroz" de progenitores diferentes. Ella, obvio, hizo su acto de desaparición.

No dejes de leer