Y dice... ¡agua que me quemo!
Foto ilustrativa: Epasa
Foto ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 25 de julio de 2019 12:00 AM
 
De empresario alfa a mayordomo

¡Ayyy, cómo cambia la vida! Dicen que cuando esta patrona llega a su casa, después de sudar todo el día, para llevar el pan a la mesa, grita "Alfred, Alfred" y su maridito sale corriendo para atenderla y servirle el salmoncito calientito.

Y es que como ella sabe buco de protocolo presidencial y eso, ahora nadie la aguanta en la casa, tiene al "mantenido" de aquí para allá entre los oficios del hogar y la bendición.

Sí, mi amor, y pa' colmo de males, como todo chulo que tiene mucho tiempo libre, se la vive dándole "like" a cuanta cangreja ve en Instagram, si supiera la embajadora, se corta toda.

 

Si hay dolor que no se le note papito

Así como Samy y Sandra, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¡Soooo! Este fulito jamás pensó que la mamá de la beby algún día abriría los ojos y lo despacharía de su vida como una piltrafa.

¡Ajá! Después de que la tuvo por años como la vená consciente de todo Panamá, ahora que ella es la más empoderada, eso a él le duele, le incomoda, le arde y le pega en su hombría al verla bella, "reeeca" y feliz sin él.

Ey, le dijeron a Chuchezka que este está que no levanta cabeza, ya no le quedan ni los recuerdos de lo que un día fue. ¡Suzukiii traele la pastilla!

 

Mire: Muere un hijo del salsero puertorriqueño Andy Montañez

 

¡Xuxi! Se tuvo que regresar con mami

Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga... Parece que la bailarina super, doble triple hot, como que nunca escuchó que uno no muerde la mano que le da de comer.

Dicen que por andar de arrastrada con el "quitafrío" de su amiga, es a la que llaman "la incondicional", tuvo que coger sus trapitos y regresar a su triste vida de pobre, solitaria y en casa de su mamá.

¡Qué pena!

 

No se pierda: Mánager de Sech: 'Si querían foto de un niño con discapacidad debieron pedirla'
No dejes de leer