Es que ya varias lo han pillado en lo que le gusta que es jugar con las que sí se atreven a todo para que conozcan qué es lo que a él le mata...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción /FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de febrero de 2021 12:00 AM

El chef arre, arre, ¿arrepentido?

Ay, a Chuchezka como le gusta este tema. A este experto en cuchillos, pailas y sartenes le gusta meterle sabor y color a todo en redes sociales, sobre todo a la medianoche. Es que ya varias lo han pillado en lo que le gusta que es jugar con las que sí se atreven a todo para que conozcan qué es lo que a él le mata entre sábanas. ¡Ave María! La "Chuche" se metió a ver qué estaba tomando posesión con ese amo de los cubiertos, y se quedó en el juego, porque el man estaba demasiado cómodo, tanto así, que estaba en su cama, entre sábanas, en pose y más solo que el uno. ¡Ay, paprika!

Lee la edición impresa

No le quedó de otra...

¡ Ayyyy, Santo Tomás, ver para creer! Otra vez al reguesero este que está subiendo como la espuma, ese que tira dizque religión cuando le conviene y que cree que todos sus colegas quieren copiarse de él, se le salió lo pedante y egocéntrico y como le dieron palo cerrado, tuvo que disculparse. Ah pero, él ofendió en público y se disculpó en privado. Como dice Rachuchel, si aún no ha llegado a la cumbre y ya está así, ¿se imaginan cuando sea famoso de verdad? ¡Más "endiosao" que Anuel!

Puro show de tóxicos

El meracho más famoso de Panamá y su meracha olvidaron más rápido que ligero todo el trepaquesube que armaron en redes, dizque que de esa agua no volverían a beber, que pa'trás ni pa' coger impulso y más fue lo que duró detenido que lo que tardó en volver con la que le gusta pegarle. Ellos creen que Makisha no se ha dado cuenta de todo.

No dejes de leer