Esto es guerra de fieras. Parece que las demás conquistas de ese que tiene la mano flojita para andarle metiendo puño a las hijas ajenas...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de abril de 2020 06:00 AM

La cuarentena lo tiene alborota’o

Así como grita la ‘Negrita Catanare’: ¡Agua que me quemo!  Señoras y señores ustedes pelen bien el ojo porque por allí anda caliente, caliente,  un hombrecito bien bueno y musculoso. ¡Ujummm! Como lo de él son las fotografías, las luces y los ángulos, eso se la pasa pose que pose pero como Dios lo trajo al mundo. ¡Rico todo! Y esta no es la primera vez que se filtra una fotito de él subida de tono, nooo, la primera fue de gran enverrrgadura, así como dice la Makisha. Así quiero pasar toda mi cuarentena, viendo fotos y fotos de adelante y atrás.

Lee la edición impresa

 ¡Ayyy! Tildan de copiona a la pelá

Esto es guerra de fieras. Parece que las demás conquistas de ese  que tiene la mano flojita para andarle metiendo puño a las hijas ajenas, no superan el dolor, de que la “vístima”  haya salido airosa de todo lío y ahora hasta la tildan de copiona y mugrienta. ¡Ajááá! Resulta que por allí anda una experta en música destilando veneno en redes sociales, porque a la otra ya todo le vale y anda rica por allí tirando “live” a diestra y siniestra y a cualquier hora. Mana, hazte una limpia porque ese karma no te lo quitará nadie.

Se la pasa asomá en ‘lives’ de chusmería

No sabemos  qué le está pasando a la que siempre anda cara porque últimamente los gustitos se le están yendo para los pies. Parece que la cuarentena la tiene activááá, tanto así que usted la ve en las madrugadas opinando en cuanto “live” de chusmería se le pase por el frente. Opina y se goza todo, mientras que el maridito no le inspira ni a pecar en las noches de aburrimiento.

No dejes de leer