ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 29 de mayo de 2018 12:00 AM

 

Demasiado meloso y demasiado baboso

Oye, que hay un competidor de Calle 7 que parece que jamás hubiese tenido novia o mínimo anda con Jennifer López, porque es que no hay un solo día que no se la pase grabando a la novia y diciéndole lo mucho que la ama. Ya los amigos le han dicho que le baje dos al meloseo, pero él dice que tiene que demostrarle todos los días lo mucho que la ama. Ve, que ella no lo deje porque le da de todo.

 
La más comentada de la boda del reguesero

El fin de semana fue la boda de un reconocido reguesero y entre los invitados estuvo otro colega de él con su mujer, una voluptuosa rubia que siempre calienta las redes sociales con sus poses sugestivas y sus escotes amplios. Bueno, ¿qué creen? La chica, obviamente, fue como le dio la gana, con un vestido sin ´bra’ y con las chichis de fiesta. No solo eso, casi todo era transparente. La gente le dio palo por exhibicionista.

 
¡Tienen que parar! Basta de tanto manoseo

Hablando de parejitas del Chollywood, por ahí hay otra conformada por un cantante y una periodista que la verdad es que ya falta poco para que protagonicen su propio video porno. Es que se la pasan con un manoseo, una tocadera, semidesnudos... duchas... cama... joooo, a ellos hay que echarles agua fría con buco hielo  porque están que echan candela en redes sociales.

No dejes de leer