Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
d[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 06 de junio de 2019 12:00 AM
El Karma ronda en la televisora

Oye la Tulivieja ni sabe, aquí se oyen lamentos por cada esquina... Por los pasillos de una televisora no se habla de otra cosa que de que el karma puede tocar a la puerta, mejor dicho, a la silla de una cara que le hizo la kenton a otra, que por cierto aún no supera lo que pasó y cada vez que puede le tira su intriga en redes sociales, porque según ella, la que se quedó con su silla es una bendecida con marido ajeno. Ve, la que viene por la "bendecida" también es destacadísima en esas artes. ¡Ay, mejor me callo!

Maquillador con video Triple X

Ay chamo pero ahora ¿qué es lo que lloras? Ve, a este experto en "brochas" le gusta grabarse así en primer plano, pasándola rico en sus encuentros casuales; le gusta hacer zoom y subir el volumen y ahora no sabe qué hacer porque una de sus producciones XXX andan por todos los celulares y corriendo en páginas de esas de la comunidad. ¡Ve, es que a este le gustan los duelos de brochas y también los de espadas!

 

Mire: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

 

Se mastican, pero no se tragan

Estas dos influencer son tremendas joyas en actuación. Tú las ves dizque mucha risita, una que otra pose pa' las historias de Instagram, pero eso es puro teatro, porque la realidad es que no se soportan. ¡Nadie se come el cuento! Ella son como el agua y el aceite... dicen, usted a mí no me crea, que allí hay envidia ¡yo no sé! Lo que sí sé, es que de alguna manera tienen que pagar todos esos regalitos que les están dando allá donde se fabrican esos "encantos" que representan dizque etapas de vida. Dice Chuchezka que lo que pasa es que una se siente más que la otra... ¡Pero todo sea por el canje!

 

No se pierda: Mañana se lanza "TIM”, el álbum del desaparecido DJ Avicii
No dejes de leer