El azul es un color muy importante porque representa el cosmos.
Samantha recomienda siempre estar positivos. Foto: Roberto Barrios
Samantha recomienda siempre estar positivos. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Domingo 30 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El 2019 usted debe empezarlo positivamente, con amor en su corazón y abierto a las bendiciones de Dios. Es por eso que en el último reportaje de nuestro especial "Suerte y dinero a fin de año", la astróloga Samantha, le da unos tips a los lectores de día a día para que arranquen el año lo mejor posible.

"El 2019 nos trae toda la fuerza y el éxito del planeta que nos regentará durante los 12 meses: Júpiter, planeta de la expansión, de la alegría, de la fuerza y de las reconciliaciones".

 

Puede leer: Predicciones para este 2019: se esperan más protestas, pero llegará la calma

 

Todos tienen algún propósito o meta por cumplir, es por ellos que Samantha recomienda escribir en un papel pergamino todo aquello que desea puntualmente.

 

Cristales de cuarzo

No puede olvidar usar los cristales de cuarzo, como el azul que representa la paz, el rosa que representa el amor sagrado, el citrino que tiene relación  con la buena salud y otros más.

Mencionó que estos los puede usar en alguna prenda como collar, anillo o pulsera, pero también en Zodiak's, local de Samantha ubicado en Albrook Mall, puede conseguir unos especiales para la buena fortuna.

 

 

¿De qué color me visto?

Muchas personas se preguntan de qué color deben vestirse para recibir el nuevo año, es por ello que la experta compartió que el azul es un color muy importante porque representa el cosmos, la energía cósmica en acción para favorecerlo.

Colores como los dorados, plateados y blancos representan la buena fortunay atraen  paz y armonía en nuestra vida.

 

Lee también: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Rituales para Año Nuevo

El último día del año usted no debe olvidar encender una velita, en Zodiak's encontrará la vela piramidal esta se enciende en las áreas de prosperidad de la casa, tal como la sala o la cocina.  "la vela es la luz para sus sentimientos y para sus pensamientos"...poniendo luz y claridad para sus caminos.  Samantha recalcó que eso "no es un hechizo" por lo que no debe darle pena encender una vela en su casa.

También puede encontrar la vela de unción de olivo, la cual le funciona hasta para su piel como un resguardo y protección, esto, para empezar un nuevo camino y una nueva vida con mucha properidad.

 

 

No dejes de leer