El jabón de canela es ideal para "el empleo, amor y contra la envidia".
Puede usar su resguardo. Foto: Roberto Barrios
Puede usar su resguardo. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El 2018 ha sido descrito por muchos como un año "duro", en el que personas han quedado sin empleo y por ende el dinero ha escaseado en el hogar.

Este diciembre usted puede hacer rituales de despojos que, aunque se puede hacer en cualquier mes, son muy buscados para fin de año. La esotérica Carmencita, recomendó productos que usted puede conseguir en su local ubicado en la popular Bajada de Salsipuedes, corregimiento de Santa Ana.

 

Puede leer: Samantha explica cómo atraer la prosperidad para este 2019

 

Explicó que la ruda en una planta muy usada para los despojos. El 31 de diciembre usted toma las hojas de ruda y pasándosela por el cuerpo dice: Señor mío, que este año que acaba de pasar 2018 salga todo lo malo, que se vayan todas las malas energías que hubo", haciendo gestos con su brazo hacia atrás como botando la basura.

Luego se va al baño se baña con un jabón de canela, este es ideal para "el empleo, amor y contra la envidia". Mientras se da la ducha dice "Ya me fue bien, ya tengo empleo de sobra (aunque no lo tenga) Este año decreto que todo lo que yo haga, donde yo vaya me digan que sí". Carmencita recalca que no se dice trabajo, sino empleo.

 

 

Luego del baño agarra el sahumerio refiriéndose a Dios, porque "esto no es pecado". Dice frases como: "Señor mío gracias, aquí yo juro y conjuro este sahumerio en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que limpie mi cuerpo de de todo lo malo, que a donde yo vaya y abra mi boca para pedir un  empleo ya lo tenga".

La espiritista afirmó que siempre debe estar positivo y el día que vaya en búsqueda de nuevos rumbos laborales, en vez de decir que va a buscar trabajo, diga que va a buscar empleo. Además de cargar siempre su amuleto o resguardo.  En el caso de las mujeres puede tenerlo primero en el brasier por nueve días y luego en la cartera.

 

 

Además: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Luego estar relajado, decidido, dispuesto y agradecido con Dios por la nueva oportunidad de empleo.

Y para una ayudita más puede usar la loción de "imán" que prepara Carmencita, esta es para atraer desde empleo hasta amor.

Con un buen empleo entra la plata, la fortuna y la prosperidad.

 

 

No dejes de leer