Es muy sabio hacer uso de los inciensos para este 8 de diciembre, porque además de ser el Día de la Madre es el día de la Virgen.
Aromas y esencias para el bienestar de las madres. Foto: Roberto Barrios
Aromas y esencias para el bienestar de las madres. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Sábado 08 de diciembre de 2018 06:15 AM

 

Diciembre, además de celebrar la Navidad y la despedida del año viejo, es  también el escenario para demostrarle el amor a ese ser que nos dio la vida.

Este 8 de diciembre, Día de la Madre, Samantha da algunas recomendaciones especiales para este festejo.

 

Puede leer: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Muchos somos los integrantes de la familia, pero las madres son quienes moldean y pulen sus diamantes y también requieren además de amor, ese 'plus' para su bienestar. Es por eso que usted puede hacer algunos rituales para ese día, su día.

 

 

Las velas son ideales para ello, puede encender algunas aromáticas para colocarlas en su casa, su templo, pidiendo luz y claridad para iluminar, ya sea el camino de sus hijos, su esposo o su propio camino. Hay aromas como la canela, mandarina, que representan salud, armonía y bienestar.

 

Además: Samantha explica cómo atraer la prosperidad para este 2019

 

Samantha, quien también es presentadora del matutino Tu Mañana, recomendó también el uso de inciensos que además de aromatizar, purifican y limpia el entorno. "Es muy sabio hacer uso de los inciensos para este 8 de diciembre, porque además de ser el Día de la Madre es el día de la Virgen y nosotros queremos pedirle a la madre de Dios toda esa protección, bendición y que limpie nuestra casa de todo dolor y adversidad". Recomienda aquellos con aromas cítricos y a flores.

La astróloga aprovechó para dar recomendaciones para cada signo, así que ¡tome nota! 

 

 

No dejes de leer