Relax | 06/16/17 00:00

Yanelis Domínguez | [email protected] | @YanelisDD

Desde tiempos ancestrales el chocolate, en sus distintas formas, ha sido elogiado y considerado un "alimento de dioses". Y es que esta mezcla de cacao, su manteca y el azúcar es pasión de multitudes.

Ya sea por su delicioso sabor, aroma y textura, o por sus numerosos beneficios nutricionales que provienen del cacao, consumir este alimento produce en quien lo degusta una agradable sensación de bienestar. Sin embargo, no todos los chocolates poseen las mismas cualidades.

La nutricionista Carmen Estribí señala que uno de los principales valores de este ansiado producto reside en su riqueza en antioxidantes.

Otro de los grandes beneficios que han llevado al chocolate a una segunda juventud son los estudios que demuestran que su consumo, moderado, ayuda a reducir el colesterol.

Hay sitios en Panamá donde no puedes comprar chocolates artesanales, aseguró la especialista,pero deben estar libre de de gluten y azúcar.

Así que en cuanto te surja un antojo por comer un chocolate, no lo dudes y atrévete, siempre y cuando sea un producto de buena calidad y no abuses de su consumo.

Sin olvidar que pueden mejorar tu vida sexual.