Los participantes disfrutarán de un ambiente de sana diversión y convivencia familiar mientras se ejercitan.
Carrera Cartoon Network cuenta con cupo para 800 parejas de corredores. Fotos: Cortesía
Carrera Cartoon Network cuenta con cupo para 800 parejas de corredores. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 08 de marzo de 2018 08:15 PM
Carrera Cartoon Network, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo, unidos por un lazo, llega a Panamá el próximo 8 de abril. 
 
¿Qué es? Se trata de un evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región, se llevará a cabo en el Town Center Costa del Este a partir de las 7:30 AM. 

 
También puedes leer: Mark Hamill desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
 
¿Quiénes pueden participar?
Niños y niñas de entre 3 y 14 años de edad, en compañía de un adulto mayor de 18 años, previamente inscritos en www.carreracartoon.com.pa. 
 
En esta edición, Carrera Cartoon Network cuenta con cupo para 800 parejas de corredores, cada una formada por un adulto y un niño, los cuales disfrutarán de un ambiente de sana diversión y convivencia familiar mientras se ejercitan. 

Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a pasar un rato agradable lleno sorpresas durante todo el recorrido. 
 
Cerca de sus personajes favoritos
Los niños y niñas participantes tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de sus personajes favoritos de Cartoon Network, como Finn y Jake de Hora de Aventura, quienes ya se van preparando y entrenando para este gran día.

 
El evento deportivo y solidario de Cartoon Network, que promueve valores como el ejercicio al aire libre y los lazos familiares, colabora en esta edición con el programa “Unidos por niños saludables” de Nestlé, que aborda la problemática de la obesidad infantil.
 
Entérate aquí: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'

 

Carrera Cartoon Network Panamá 2018 cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Banesco, Nestlé con su marca Nido y Town Center.