Te imaginas tener todo un zoológico en casa, bueno todo esto es posible gracias a la magia de Google, el buscador más famoso del mundo.
Foto ilustrativa de los animales.
Foto ilustrativa de los animales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de abril de 2020 05:30 PM

¿Aburrido de estar en casa? Sin duda esto te va a encantar. 

 

También puedes leer:  ¡Lo que faltaba! Reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en el mundo 

 

Si alguna vez soñaste con tener un animal exótico en la sala de tu casa, pero por motivos legales nunca pudiste, ahora es cuando y todo gracias a la nueva actualización de Google. 

En pleno confinamiento la función 3D de Google para poder ver animales a escala real dentro de tu casa se está robando la atención de muchas personas.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Resulta que con el programa puedes darle vida a un tigre, tiburones, osos panda o serpientes a través de esta realidad aumentada. Y tranquilos, es sencillo, el programa calcula el tamaño y las proporciones de una habitación e intentará poner dentro el animal para que te hagas una idea de lo grande que es.

Para adoptar un animal en tu propia vivienda sólo necesitas un móvil compatible con realidad aumentada y elegir al animal que quieras introducir en tu domicilio.

Adiós al aburrimiento en casa

 

Durante la búsqueda aparecerá una lupa y tienes que pulsar 'Ver la imagen en 3D', a continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el objeto virtual y después aparecerá el animal en tu hogar. Además podrás hacer videos divertidos con los animales.


Entre los animales que puedes buscar en google para ver sus modelos 3D están el tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, cabra, rottweiler, serpientes, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo u oso panda. Para algunos animales como el león, tendrás que añadir la palabra animal, escribiendo "león animal" para que te muestre la animación.

 

También puedes leer: Centro de llamadas 169 brinda atención 24/7 a la población frente al COVID-19 

La herramienta está disponible para celulares con iOS y Android, compatibles con el motor de realidad aumentada ARCore.

No dejes de leer