Llega el fin de año y comenzamos a planificar las vacaciones, los viajes familiares y los destinos excitantes que visitaremos durante el verano.
Toda esta sensación es emocionante, pero luego pensamos en la preparación para salir de viaje, lo cual para la mayoría de las personas supone un ritual complejo cuando pensamos en todas las cosas importantes que queremos llevar y que deben ir en nuestro equipaje.
Por fortuna existen técnicas que se pueden emplear para no dejar nada afuera de la maleta, le compartimos algunas cosas:
1. La lista: Antes de empezar hay que hacer una lista con todo lo que es necesario llevar para el viaje. Invertir un tiempo adecuado en organizar las cosas que se quieren empacar y después dedicarse a guardar todo en la maleta con tranquilidad.
2. Llevar solo lo necesario: Se recomienda tener la ropa preseleccionada para empacar y discriminar cuáles son las realmente necesarias y cuáles se pueden dejar de lado. Para elegir bien la ropa, debemos tener en cuenta el clima del lugar de destino.