Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, solicitó a las mujeres rusas que no tengan sexo con extranjeros.
Foto ilustrativa de rusas apoyando a su selección. Foto: AP
Foto ilustrativa de rusas apoyando a su selección. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de junio de 2018 06:30 PM

Nadie puede negar en su sano juicio que el Mundial de Rusia 2018 es el evento del año y aún cuando hay cientos de fanáticos pegados a la televisión viendo las jugadas, hay otras que están detrás de algunas fanáticas rusas.

Ver más: Jugadores de la Selección de Panamá tienen prohibido tener sexo en el Mundial 

Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, solicitó a las mujeres rusas que no tengan sexo con extranjeros que lleguen a Rusia por el Mundial para que no se repita lo que llama “el fenómeno de los niños de los Juegos Olímpicos”.

La medida busca frenar los embarazos de mestizos

Su justificación es que de este modo evitarán tener hijos mestizos que, en un futuro, podrían sufrir discriminación. “Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética”, según un artículo del diaro El Farandi.

Ver más: Estudio revela que solo el 50% usa condón para sexo casual entre hombres

Los “niños de los Juegos Olímpicos” a los que se refiere la política rusa, son los que fueron concebidos en Moscú en 1980 durante las olimpiadas, debido a que en este época los anticonceptivos no estaban totalmente disponibles en Rusia. “Debemos dar a luz a nuestros propios hijos”, dijo en esa misma entrevista. 

No dejes de leer