Regularmente la pantalla del teléfono se ilumina cuando un nuevo mensaje llega y a veces no estas tan cerca para poder ocultarlo.
Foto ilustrativa de una de las notificaciones en pantalla.
Foto ilustrativa de una de las notificaciones en pantalla.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 09:00 AM

De seguro te ha pasado que vas en transporte público y alguien se queda viendo fijamente tu celular, te volteas, miras a la personas para decirle con la mirada "ya basta", pero aún así sigue mirando. Hoy  te traemos un truco bastante bueno para evitar pasar un mal rato o en otro caso, que alguien te espíe la conversaciones.

 

Ver más: Mr. Fox dice que diciembre ha sido su mejor mes pa' sumar 'chen chen'

 

Regularmente la pantalla del teléfono se ilumina cuando un nuevo mensaje llega y a veces no estas tan cerca para poder ocultarlo y todos se enteran de que estas hablando, situación que viola tu privacidad.

Para acabar con este problema de raíz solo debes:

  • Ve a los Ajustes de Seguridad. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el comportamiento del terminal para protegerlo de personas que intenten manipularlo sin tu permiso.
  • Después selecciona el tipo de bloqueo de pantalla que prefieras: Patrón, código PIN, contraseña. Elige el que más te transmita seguridad.
  • Una vez seleccionado, llegarás a la parte que nos ocupa estas líneas.
Configurar el celular es muy fácil

  • Se abrirá una última sección que te preguntará por cómo se mostrarán las notificaciones cuando el teléfono está bloqueado. Solo tienes tres opciones, de las cuales la que estás buscando es la segunda: Ocultar notificaciones de carácter sensible.
  • De este modo nadie leerá las notificaciones de tu móvil Android. En su lugar aparecerá el aviso con un mensaje de ‘contenidos ocultos’, según el portal AS. 

 

Ver más: Caín Velásquez dejará atrás dos años de retiro en el octágono 


Como te puedes imaginar, el método más tajante es que no muestre ninguna notificación. Así, aunque se escuche el tono de aviso, nadie podrá ver quién te escribe por WhatsApp o qué ofertas te han llegado al correo.

No dejes de leer