Foto ilustrativa de una joven con su boleta de lotería. Cortesía.
Foto ilustrativa de una joven con su boleta de lotería. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de octubre de 2018 01:00 PM

Luego de haber recibido una herencia de $13 millones que le dejó la Princesa Diana y de recibir alrededor de $450 mil dólares en dividendos anuales durante varios años, la fortuna del Principe Harry asciende a aproximadamente $40 millones de dólares, sin duda una envidiable fortuna.

Pero que parece despreciable al lado de los $1.600 millones que sortea el Mega Millones de Estados Unidos, una suma que podría ser de cualquiera de las panameñas que usan el servicio de theLotter.com.

“Contrario a lo que muchos piensan, las mujeres son usuarias asiduas de nuestro sitio web, tan es así que nuestro mayor ganador de la lotería es una panameña que el año pasado se llevó $30 millones de dólares de premio mayor de la lotería con un boleto que compró sin salir de su casa y sin haber pisado jamás suelo americano” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano.

 

¿Qué ocurre si una panameña gana?

 

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Es así como ya se cuentan por decenas las personas que han ganado a través de éste sitio web y han viajado a cobrar el dinero en tierra norteamericana. La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Iraq y España entre otros.

 

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Cabe aclarar que, por seguridad del usuario, el sitio web no revela el nombre, ni el rostro del ganador, pues están seguros del peligro que corre alguien en Latinoamérica al ganarse una  uma tan grande de dinero.

 

¿Cómo funciona el servicio?


Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

 

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido Panamá.

theLotter es reconocido en NBC, CNN y FOX


El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

 

Formas de Pago


theLotter.com ofrece en Panamá alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 
Conozca a la panameña que ganó $30 millones de dólares en theLotter el año pasado

 

$900 millones de dólares sería la cantidad de dinero que ingrese a la cuenta de la panameña que se gane los $1.600 millones del mayor sorteo de Estados Unidos este martes.

No dejes de leer