El encargado del local acogió con agrado la idea de hacer descuento únicamente a los clientes con ese nombre.
Foto ilustrativa del club nocturno.
Foto ilustrativa del club nocturno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de diciembre de 2018 10:00 AM

¡Oh, blanca Navidad! Un "puticlub" de Valencia se ha vuelto viral debido a su gran espititú navideño ¿Cómo así?

Resulta que el centro nocturno ofrecerá descuentos a los clientes que se llamen Jesús. ¿Qué?

 

Ver más: Acodeco encuentra pavos vencidos en Chiriquí 

 

La idea, aunque loca, surgió de una de las prostitutas “son unas fechas muy bonitas y me pareció interesante aportar nuestro granito de arena a su celebración, el año pasado ya nos vestimos de nazarenas”.

El encargado del local acogió con agrado la idea de hacer descuento únicamente a los clientes con ese nombre “al fin y al cabo no habrá muchos, vamos a generar mucha publicidad y realmente el costo va a ser bastante bajo, eso sí, exigiremos enseñar el documento de identidad personal porque hay muchos vivos”.

 

La idea ha generado todo tipo de reacciones 

 

En su primera semana de promoción se han dado una largas filas debido a la gran cantidad de personas que  visitan el lugar con el nombre "Jesus”. El tráfico ha sido tan concurrido que  algunas de las chicas se han quejado por exceso de trabajo. 

La oferta terminará el día 31, aunque en un principio iba a durar hasta después de Reyes “hemos preferido cambiar las fechas y añadir una nueva oferta para esos primeros días del año, el descuento será solo para los clientes que se llamen Melchor, Gaspar o Baltazar”.

 

Ver más: Estafan con chances y billetes falsificados en Chiriquí 

 

La información la dio a conocer el sitio web haynoticia.es, referente en el mundo por sus notas falsas llenas de humor y sarcasmo. 

 

No dejes de leer