Por tercer año consecutivo, Cinemark Panamá abre las puertas a su esperada Temporada Siniestra, una semana dedicada a los sustos, la nostalgia y las emociones más intensas del cine de terror.
Desde este 27 de octubre al 2 de noviembre, todos los Cinemark del país se convertirán en el escenario perfecto para gritar, reír y revivir los grandes clásicos del género, con entradas a solo $3.00.
Bajo el concepto “Todo puede dar miedo en el lugar correcto”, la cadena de cines propone una experiencia inmersiva que mezcla la magia del Halloween con la adrenalina del séptimo arte.
“Por tercer año consecutivo, regresa la Temporada Siniestra a Cinemark, porque sabemos que esta es la época en la que los disfraces, las historias escalofriantes y la decoración tenebrosa se apoderan de todos. Y como en Cinemark creemos que todo puede dar terror en el lugar correcto, nos sumamos a la atmósfera con una cartelera especial de películas de horror… ¡a solo 3.00 por entrada!”, expresó Areani Castillo, gerente de mercadeo de Cinemark.
Por su parte, Enrique Artiga Menéndez, director de mercadeo para Centroamérica, explicó el concepto detrás de esta siniestra temporada.
“¿Alguna vez se han fijado que una muñeca, por sí sola, no da miedo… pero en el lugar correcto, a la hora indicada y con la iluminación adecuada, puede ser aterradora? Pues así nace la Temporada Siniestra 2025, en donde una muñeca, un peluche, un vestido de novia, un gato… pueden dar miedo si están en el lugar correcto y Cinemark es el lugar correcto para el miedo”.
Entre los títulos confirmados figuran clásicos del terror como Friday the 13th (1980), Scream (1996), The Thing (1982), Psycho (1960) de Alfred Hitchcock, Dracula con Keanu Reeves y Winona Ryder, y Corpse Bride de Tim Burton. También habrá espacio para producciones más recientes como Five Nights at Freddy’s, El Conjuro 4 e IT: Capítulo 1.
Las entradas ya están disponibles en línea, y los cinéfilos pueden consultar la cartelera completa y los títulos participantes en las redes sociales de Cinemark Panamá o directamente en taquilla.









