- los calzado son de acuerdo con la necesidad de cada niño.
Thaylin Jiménez
n el año 2006, el americano Blake Mycoskie realizó un viaje por Argentina, y durante su travesía se encontró a varios niños que no llevaban zapatos que les protegieran los pies. Esta situación lo conmovió tanto hasta tal punto que decidió crear una marca de zapatos con la intención de ayudarlos.
Y así lo hizo, creó su compañía de zapatos que más que una empresa es un movimiento que funciona bajo la noble misión conocida como One for One.
Y trabaja de la siguiente manera: por cada zapato que los consumidores compren, la marca donará un par de zapatos nuevos a niños que lo necesitan.
Y cada calzado lo hacen de acuerdo con la necesidad que tengan los niños desde botas de invierno, zapatos deportivos, entre otros.
Con esto ha logrado ayudar a muchos niños en diferentes países. Blackie hace esta noble misión bajo la marca TOMS.