¿Qué tal Moza? Decidí buscar de su ayuda porque últimamente estoy muy triste. Vivo en Los Santos hace años, porque luego de graduarme de la universidad encontré un buen trabajo
acá.
Ya son 5 años de eso y en ese tiempo formé un hogar con una mujer que pensé era la persona más linda de la tierra, pero me equivoqué.
Lo que sucede es que mi esposa ha comenzado a llegar tarde, a salir con sus amigas y a veces me dice que tiene que trabajar los fines de semana en la capital.
Estoy muy preocupado, ya que hasta mis hijas están sufriendo la ausencia de su madre.
Hasta el momento, no he conversado con ella para no discutir, pues los últimos meses hemos peleado mucho.
Estoy triste y no sé cómo levantarme porque todo mi mundo gira alrededor de ella.
No tengo amigos, no conozco Los Santos y lo peor es que me he alejado de mi familia.
Moza, sé que todo eso está mal y que
debo cambiar varias cosas de mi vida, pero no sé cómo comenzar sin la presencia de mi esposa. Ayúdeme a ver todo diferente.
Carlos
Habla con ella.
Estimado lector, ya es hora de que comiences a hacer actividades en la que solo tú estés involucrado.
Sin embargo, también debes arreglar tu situación de pareja, ya que no andan bien, deben conversar y llegar a un acuerdo para que su relación funcione.
Ahora tú no tienes pruebas de que ella anda en malos pasos, tienes que pedirle explicaciones,
eso sí, no lo hagas con cuatro piedras en la mano, ya que eso puede empeorar la situación. Verás que si esa mujer te ama, tratará de comprender la situación.
Ya sabes amigo lector, esto lo puedes arreglar. No dejes que esto se haga más grande, tienes que luchar por ti y por tus hijas.