Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
sincategria: Miércoles 31 de Octubre de 2012 11:14 AM
sincategria: 2012/10/31 11:14am

Sancionan a estudiantes por ver la foto de profesora desnuda en el iPad

  • Web


Una fotografía de una profesora de un instituto en Indiana ha sido la comidilla del centro y, de paso, se ha convertido en uno de los focos de atención de EE.UU y medio mundo. Al parecer, cuatro alumnos de secundaria fueron sancionados por ver la imagen que encontraron en un iPad que pertenece al centro y que utilizan los estudiantes.
 
Y lo más curioso de todo. es que estos jóvenes no hicieron nada por llegar a las fotografías, que pudieron caer en sus manos de manera accidental. Uno de los alumnos sancionados, Josue Troutt, asegura que encontraron la fotografía por casualidad.
 
Al parecer, la tablet se debió sincronizar por accidente con el iPhone de la profesora y de ahí salió la escandalosa imagen.
 
Troutt asegura "no es nuestra culpa que tuviera la foto ahí, no hemos podido evitar encontrarla". Pero las palabras del menor de trece años no sirvieron para nada, ya que cuando la profesora se dio cuenta de su error exigió expulsar a los niños.
 
Ahora los padres contraatacan y aseguran no entender porqué se sanciona a los niños en lugar de a la profesora que no debería tener esos contenidos en su móvil. "Es una foto de una persona desnuda que los estudiantes vieron. Mi hijo ni siquiera tocó el iPad, otro chico mostró la foto, él nunca lo tocó, y punto", explicó la madre de Josué.
 
El centro no se ha retractado y mantiene la expulsión de los menores.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×