- Confía fácilmente en las personas, algo que según él debe corregir.
- Le gusta practicar mucho los valores, piensa que es necesario hacerlo.
En el mundo del modelaje siempre hay historias interesantes, como la de Claudio Hawkins, quien recientemente ganó el Mister Universe Panamá 2014, el pasado fin de semana.
Este modelo, de 1.88 m y 27 años, es egresado de la Universidad de Panamá, de la Facultad de Comunicación Social, como licenciado en Producción Radial y Televisiva, una carrera que no ha ejercido como tal.
Nos cuenta que se inició en el mundo del modelaje gracias a su amiga Janitzel Ferrera (reina del Carnaval de Colón). Todo inició en 2001, ella me llevó engañado a la agencia Panamá Talents, me hizo inscribirme para tomar clases de modelaje, al principio no quería por los comentarios que decían en la calle en cuanto a este negocio, que los hombres que hacían modelaje eran gay, que las mujeres no tenían nada en la cabeza, eso, entre otras cosas, pero con el pasar del tiempo entendí que todas eran historias inventadas, pues el modelaje es como un trabajo más, manifestó el modelo.
El citadino recordó que su primer trabajo como modelo fue en un comercial de cerveza, luego de ese vinieron muchos más, hasta que le llegó la oportunidad de participar en el concurso Mister Latin International Panamá, ahí ganó y se fue a representar a Panamá a México, allá quedó de primer finalista.
Hawkins no solo sabe modelar, pues el chico es dueño de una empresa de turismo, Econotour Panamá, la cual lleva dos años funcionando.