Ingrid González, esposa del jugador nacional, lo sorprendió con unos botines que cuentan parte de su historia de vida.
Gabriel Gómez e Ingrid González
Gabriel Gómez e Ingrid González
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

Un enorme "mix" de sentimientos fue el que abordó al jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, al ver plasmadas en unos botines algunas imágenes con mucho valor para él.

Desde el rostro de sus padres hasta unos pequeños bebés, que hoy descansan en el cielo, son algunos de los detalles dibujados y pintados a mano, por la artista paraguaya Lilian Cantera, en uno de los más significativos regalos que le ha hecho su esposa Ingrid González.

Al menos así mismo lo describió ella, quien conversando con día a día confesó que su deseo con este presente era que "Gavilán" poseyera "algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor".

VER TAMBIÉN: Penedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

"Decidí que la artista le hiciera algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor, y qué más que plasmarte en tu atuendo preferido lo que realmente te inspira cada vez que sales a dar todo por tu país", explicó Ingrid.

Agregó que: "fue un regalo de mucho valor tanto monetario como sentimental. Tiene un valor muy importante. Nuestra historia, la de nuestros hijos, sus papás y, pues, los dos angelitos que se fueron al cielo... y sobre todo, nuestra bandera, porque él ama su país; cuando los vio solo decía: 'uff, qué belleza, demasiados lindos, gracias, gracias'".

La madre de los mellizos Gabriel e Isabella, además, entre risas, confesó que ambos le dijeron "antes de tiempo" sobre el regalo.

"Los niños le dijeron antes de tiempo; Isabella es la que siempre que yo ando viendo redes se pone a mi lado y vio cuando la diseñadora me envió una foto de cómo iban quedando y le dijo: 'papi, ya viste tus tacos, como los de Lionel Messi'", dijo.

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores que participarán en el Mundial Rusia 2018. Cantero diseñó unos para el astro de la Selección Mayor de Fútbol de Argentina, Lionel Messi.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' da consejos de disciplina

 

 


Su esposa lo mandó a hacer.

33


años tiene el panameño.

El regalo es una historia en su instrumento de trabajo.

18


de junio es el debut de la Roja en el Mundial.

29


de mayo es el cumpleaños del jugador.

 

No dejes de leer