ETIQUETAS:
Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 05 de enero de 2017 09:15 AM
Seguramente nunca hayas planeado hacer un viaje apasionante fuera de las típicas fechas veraniegas en las que todo el mundo tiene vacaciones. Aunque suele ser el mejor momento para hacer un parón e irnos a desconectar en alguna playa, el invierno puede ser igual de bueno si vamos a algún sitio paradisíaco. No solamente nos permite desconectar de nuestra rutina, sino abandonar por unos días el frío invierno y cargar así muchas energías. En este artículo te proponemos uno de los destinos más exóticos, donde no solo podrás disfrutar de unas playas espectaculares sino además podrás realizar actividades sorprendentes. Te proponemos República Dominicana, porque viajar a Punta Cana, puede ser la mejor experiencia para este invierno.  
 
República Dominicana es seguramente uno de los sitios más emblemáticos de todo el Caribe, con unas playas espectaculares, con una cultura impresionante por descubrir y con cientos de aventuras exóticas por realizar. Una de las regiones más interesantes y concurridas por los turistas es Punta Cana, un sitio realmente paradisíaco que te ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades muy impresionantes, además de poder disfrutar de unas playas de escándalo. La zona de Playa Bávaro es uno de los sitios más conocidos y espectaculares de todo el país.  
 
Las posibilidades de realizar actividades en Punta Cana son muchas. Puedes disfrutar de decenas de aventuras que te ayudarán a conocer un poco mejor este destino paradisíaco. Te contamos algunas.  
 
Aventura en Buggy. ¿Qué mejor manera que con un buggy todoterreno para descubrir la jungla o las playas dominicanas? Súbete a uno de estos transportes para dos personas y deja que la aventura te lleve por sitios muy sorprendentes. Podrás visitar las plantaciones de cañas de azúcar, los campos de piña o los arrozales para ver cómo funciona la agricultura en este país, uno de los motores económicos más fuertes. Recorrer los pueblos de Punta Cana dónde viven las personas que trabajan en los campos de azúcar.  
 
Aventura en helicóptero. Después de disfrutar de las playas desde el suelo, quizás te interese sobrevolarlas, para ver como se perciben desde el cielo. Planea con un helicóptero la preciosa isla de Bávaro y siente desde lo más alto las inspiradoras imágenes caribeñas. Desde las alturas podrás apreciar la calidad de la arena blanca y el azul de estas aguas cristalinas tan espectaculares.  
 
Paseo a caballo. Explora las reservas naturales dominicanas a lomos de un caballo junto con toda tu familia y de la mano de guías expertos. Podrás visitar un rancho tradicional dominicano donde encontrarás el mejor caballo para ti para realizar esta aventura, con la que podrás visitar la flora y fauna natural más interesante de todo el territorio.  
 
Safari todoterreno. Súbete a un 4x4 y recorre todo el campo dominicano, podrás visitar los pueblos más pintorescos del interior y ver cómo se vive en los pueblos más remotos de toda la isla. Además de visitar campos agrícolas también podrás ver cómo funcionan las escuelas en este lugar y acabar la excursión en una de las playas más impresionantes de toda la isla. 
 

 

No dejes de leer