A la fecha van 42 muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.
Los accidentes de tránsito van en aumento. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Chiriquí
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 18 de agosto de 2018 06:45 PM

Una víctima de generales desconocidas de raza Gnäbe Buglé se registró ayer sábado en horas de la madrugada en la vía interamericana a la altura del corregimiento de Chiriquí a  50  metros de un puente elevado vehicular, confirmó el subcomisionado, Elmer Castillo,  jefe del tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.'

El vehículo involucrado en el accidente es un pick up color champaña que era conducido por un ciudadano de 30 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Inicialmente se conoció que la víctima fue atropellada en el carril con dirección a la ciudad de David, cuando cruzaba la vía, quedando tendido en la carretera internacional a pocos metros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

LEA TAMBIÉN Le meten 48 meses de prisión por guardar dinero en su casa

Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial.

El subcomisionado Castillo confirmó que con la muerte de este ciudadano eleva a 26 las víctimas por atropello, elevando a 13 víctimas más para la misma fecha el año pasado, por este tipo de accidente.

LEA TAMBIÉN Muere paciente de hantavirus por infección nosocomial en Las Tablas

Afirma que a la fecha van 42 muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí; sin embargo califica de lamentable que sigan aumentando las cifras por atropello, por lo cual se le hace un llamado a la población para tomar las medidas de seguridad al momento de cruzar la vía Interamericana que es donde se da con más frecuencia este tipo de hechos.

No dejes de leer