En la provincia de Chiriquí van 21 muertos por accidentes de tránsito según los reportes de la dirección del Tránsito de la Policía Nacional.
No hubo muertes que lamentar pero si hay daños materiales. FOTO/José Vásquez
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 28 de abril de 2018 12:30 PM

Una colisión entre un sedán y un pick up ocasionó que este último perdiera el control impactando contra una residencia en la comunidad de Llano del Medio en la vía Interamericana en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en Chiriquí.

Producto del Impacto del pick up color blanco se llevó parte de la cerca de ciclón y afecto un costado de la vivienda sin que se registraran víctimas, pero sí daños materiales.

LEA TAMBIÉN Alarma por emanación de gases en colegio Stella Sierra de Arraiján

Al lugar acudió una ambulancia del 911 con paramédicos quienes atendieron a 4 lesionados leves quienes fueron evaluados y dos de ellos trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández.

Al accidente llegaron las unidades del tránsito quienes acordonaron el lugar y procedieron a efectuar las investigaciones para deslindar las responsabilidades de esta colisión.

LEA TAMBIÉN Incendio pone en riesgo tuberías de agua en el cerro Guacamaya

En la provincia de Chiriquí van 21 muertos por accidentes de tránsito según los reportes de la dirección del Tránsito de la Policía Nacional.

No dejes de leer