La sustancia que flotaba en las aguas de la quebrada fue identificada como Bunker C.
La contención del combustible era para que no llegara a las esclusas.
Personal de la ACP asistió en las labores de limpieza. Foto: Diómedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de julio de 2018 08:30 PM

Personas inescrupulosas intentaron hurtar combustible de tuberías que transportar combustible en el área revertida de Margarita en las afueras de Colón, la tarde de este jueves.

Los fascinerosos dañaron las tuberías en su intento de sustraer el combustible, pero el mismo fue a dar una quebrada cercana. Personal de la empresa Ocean Pollution Control se dirigió al área y observar que el combustible estaba en el agua, que pasa muy cerca a la comunidad Ciudad del Sol.

 
LEA TAMBIÉN: ¡Salvaje", boqueteña asesinada fue sodomizada con la rama de un árbol

 

La sustancia que flotaba fue identificada como Bunker C. La acción de esta empresa buscaba evitar que el combustible llegará a las esclusas de Gatún, por donde pasan por los barcos, hacia el Canal de Panamá, sector Atlántico.

 
Al lugar del derrame se presentaron para dar apoyo en la limpieza, personal de la ACP 

 

Hasta la tarde de este jueves, personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), se unía a evitar que se contaminara todo el área y realizar las diligencias para contener el combustible, con equipos e insumos, para estos casos.

 
LEA TAMBIÉN: Prisión preventiva para "Boro" por homicidio en Almirante 

 

En la quebrada, se colocaron muros de contención, que contenían el bunker, para poder extraerlo de forma segura y que no contaminara el ambiente.

No dejes de leer