ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 27 de enero de 2018 03:15 PM
El alcalde  de Las Tablas, Noé Herrera informó a los medios de comunicación en la región de Azuero, que es falso las acusaciones que le ha hecho la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai).
 
Para Herrera, este hecho tiene un trasfondo político, debido a que después que Zulay Rodríguez fue abanderada del Municipio para las Mil Polleras, la Antai publicó que cuatros alcaldes del país no tienen transparencia y entre esos municipio se encuentra el de Las Tablas.
 
Herrera indicó que en la página web del Municipio está toda la información publicada; sin embargo para Antai, Las Tablas tiene cero transparencias.
 
“Lo que sucede es que Antai está publicando información incorrecta de la Alcaldía de Las Tablas y yo fui a demostrárselo, cuando fui a la oficina se molestaron y el seguridad de allí me saco a la fuerza, me iba a pegar, me pateó y empujó, yo como soy autoridad no puedo alzar la mano a nadie y tengo testigos, lo que ellos creían era que yo me iba a ir a los medios y por eso se adelantaron con falsas acusaciones”, expresó Herrera.
 
 
Efectivamente, en la tarde del viernes, la Antai publicó una nota de prensa indicando que el alcalde Noé Herrera, ingresó sin permiso al despacho superior, de manera irrespetuosa, con actitud desafiante y vulnerando la seguridad, utilizando palabras impropias en contra de la Licda. Angélica Maytin.
 
Herrera envió a los medios las copias de la publicación del municipio en Web y dijo que durante la siguiente semana, lo demostrará.
No dejes de leer