Recientemente uno de los proyectiles impactó un vehículo de uno de los docentes al momento que se dio el intercambio de balas.
Pandilleros de la calle 8 ventilan a balazos sus rivalidades.
Asistentes a la escuela San Cristóbal corren riesgo por tiroteos. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistajose |
Jueves 26 de julio de 2018 09:00 PM

Las constantes balaceras entre grupos rivales en el sector de calle 8, próximo a la escuela San Cristóbal en el distrito de David, pone en peligro la vida de los estudiantes y docentes de este centro educativo, señalan los propios afectados y residentes próximos al lugar.

 
LEA TAMBIÉN: Por robar a chancero pagará 11 años de cárcel en Chiriquí 

 

Un docente que pidió reserva de su nombre,  reveló que el miércoles en horas del mediodía al momento que salían los estudiantes se dio un intercambio de disparos entra varios jóvenes que presuntamente operan en pandillas o grupos delincuenciales, lo cual pudo en riesgo la vida de los estudiantes, docentes y padres de familia que acudían a retirar a sus hijos.

 
Los enfrentamientos a tiros entre pandilleros de la calle 8 son frecuentes

 

Narraron que uno de los proyectiles impactó un vehículo de uno de los docentes al momento que se dio el intercambio de balas, procediendo a llamar a la Policía Nacional al momento de los hechos y los uniformados nunca llegaron.

 
LEA TAMBIÉN: Capturan a sospechosos de golpear a adulta mayor en Sortová

 

Señalan que han solicitado en diferentes ocasiones más vigilancia en el sector de la escuela, pero no han recibido el apoyo de los uniformados. Los residentes de este sector vienen denunciando desde hace meses, los constantes enfrentamientos de los grupos rivales en calle 8, pero hasta el momento las autoridades no han podido mantener al marguen a los sujetos que constantemente se realizan disparos.

No dejes de leer