Este es el segundo robo que se registra durante el presente año y el octavo en los últimos cuatro años.
La administración de la estación de combustible exige mayor vigilancia. Foto/ José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 05 de mayo de 2018 12:45 PM
Un asalto a mano armada se registró la madrugada del viernes en  la estación de combustible Terpel ubicada en la vía estudiante en la comunidad de Doleguita en el distrito de David en Chiriquí, lográndose llevar el dinero en efectivo  de las ventas, las llaves de la cabina de atención y la alarma contra robos.
 
Yoel Castillo, Administrador de la estación de combustible, confirmó que este es el segundo robo que se registra durante el presente año y el octavo en los últimos cuatro años desde que abrió sus operaciones la estación, lo que indica que esta zona es azotada por los asaltantes quienes cometen este delito con armas de fuego.
 
LEA TAMBIEN: Gira médica del Comando Sur de EE.UU. incluyó medicinas gratuitas
 
“El asaltante llego cubriéndose parte del rosto con el suéter que cargaba, se dirigió a la cabina donde los clientes pagan por el combustible; metió la mano con el arma de fuego por la ventanilla amenazando de muerte al dependiente, obligándolo a entregar el dinero, la alarma portátil contra robos y las llaves de la cabina, dándose a la fuga”, afirma Castillo.
 
Estamos solicitándole a la Policía Nacional más  vigilancia en esta área de la ciudad de David, ya que en horas de la noche y madrugada quedan en manos de los delincuentes por falta de rondas policivas.
 
Afirma Castillo que como administrador, teme por la vida de los colaboradores de la empresa, quienes quedan a merced de los delincuentes, ya que al no existir rondas permanentes, los delincuentes se aprovechan.
 
LEA TAMBIÉN Nuevas pruebas en caso de abogada con droga en Veraguas
 
Aboga el empresario por una mayor vigilancia, ya que muy cerca al lugar hay una barriada que es catalogada como zona roja y donde operan grupos delictivos.
 
El administrador de la estación de combustible señala que los delincuentes llegan pidiendo a los encargados en el momento de las alarmas de seguridad para contrarrestar la alerta a la policía Nacional.
 
Finalmente dijo que se hace un arqueo para conocer el monto del dinero que logro llevarse el asaltantes.
No dejes de leer