Los sujetos se dan a la fuga en un auto y producto de la velocidad se van a una cuneta.
Auto en el que se desplazaron los asaltantes. Foto: José Vásquez
Auto en el que se desplazaron los asaltantes. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 07 de octubre de 2018 01:00 PM

 

Un productor de hortalizas en la provincia de Chiriquí fue víctima  de los delincuentes, el sábado en horas de la madrugada cuando dos sujetos aprovechando que se le había flateado una llanta del carro  pick up que conducía para someterlo y llevarle 3 mil dólares en efectivo producto de las ventas que había realizado en la capital.

 

Mira: Organismos de seguridad se preparan para el Cristo Negro de Portobelo

 

El asalto se dio en la via principal a Volcán a altura de la comunidad de El Bomgo cuando el productor se baja del carro, aprovechado los delincuentes quienes venían detras de él en un sedan azul para someterlo y llevarse el dinero que mantenía oculto en una bota.

Una vez cometieron el asalto los sujetos se dan a la fuga en un auto y producto de la velocidad se van a una cuneta y dejan abandonado el carro y se dan a la fuga a pie.

El afectado acudió a la sede del Ministerio Público en Bugaba donde interpuso la denuncia y donde las autoridades le informan a la Policía Nacional que ubica el auto en la cuneta y adelanta las investigaciones.

 

Además: Víctimas fatales por accidentes de tránsito en Veraguas

 

Sin embargo el subcomisionado Ovidio Gil, jefe  ejecutivo de la cuarta zona policial confirmó este domingo que el sábado en horas de la tarde que en primera instancia la Policía manejó el caso del carro en la zanja como un hecho de tránsito y  luego son notificados del asalto, procediendo acordonar el lugar para las diligencias los peritos del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses.

No dejes de leer