tierra-adentro -

Asesinan a colombiano en Chiriquí

Vecinos se percataron de que el joven estaba sin vida.

Mayra Madrid

 

El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad colombiana fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 13 en el sector de Bagala en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí dentro de un condominio.

 

Puede leer: Familiares de Aíra Guerra piden justicia al iniciar audiencia por su homicidio

 

La vÍctima fue identificada como Michael Álvarez, de 33 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca en el área del cuello, se desconoce lo que motivó que le quitaran la vida a este ciudadano extranjero.

Según otras personas en el lugar el joven al parecer la noche del domingo no acudió a cenar donde acostumbraba lo que llamó la atención; sin embargo pensaron que incluso estaba indispuesto y no es hasta este lunes que vecinos se percatan de lo sucedido.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven para enviarlo a la morgue judicial en David donde a través del examen de necropsia se determinarán las causas de muerte.

Las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí han iniciado las investigaciones del hecho para conocer el móvil y las personas que tuvieron participación en el mismo.

 

Además: Neka no se molestó por las declaraciones de Joako, sigue 'friendzoneándolo'

El área donde fue encontrado el cuerpo del joven alberga varios condominios que incluso son ocupados por otros ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo