tierra-adentro -

Asesinan a colombiano en Chiriquí

Vecinos se percataron de que el joven estaba sin vida.

Mayra Madrid

 

El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad colombiana fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 13 en el sector de Bagala en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí dentro de un condominio.

 

Puede leer: Familiares de Aíra Guerra piden justicia al iniciar audiencia por su homicidio

 

La vÍctima fue identificada como Michael Álvarez, de 33 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca en el área del cuello, se desconoce lo que motivó que le quitaran la vida a este ciudadano extranjero.

Según otras personas en el lugar el joven al parecer la noche del domingo no acudió a cenar donde acostumbraba lo que llamó la atención; sin embargo pensaron que incluso estaba indispuesto y no es hasta este lunes que vecinos se percatan de lo sucedido.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven para enviarlo a la morgue judicial en David donde a través del examen de necropsia se determinarán las causas de muerte.

Las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí han iniciado las investigaciones del hecho para conocer el móvil y las personas que tuvieron participación en el mismo.

 

Además: Neka no se molestó por las declaraciones de Joako, sigue 'friendzoneándolo'

El área donde fue encontrado el cuerpo del joven alberga varios condominios que incluso son ocupados por otros ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás