Ramírez presentaba múltiples heridas con arma blanca, falleció en el hospital.
Sistema Penal Acusatorio. Foto: Thays Domínguez
Sistema Penal Acusatorio. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de octubre de 2018 01:30 PM

 

Un joven de 29 años murió la noche del domingo, luego de recibir al menos nueve heridas con arma blanca, en el área de Las Minas, provincia de Herrera.

Los primeros informes dan cuenta que se trata de Italo Moisés Ramírez Vega, residente en Las Minas cabecera, quien aparentemente llevó la peor parte tras sostener una riña con otro sujeto, en los predios del colegio de Las Minas, por motivos que están bajo investigación de las autoridades.

 

Vea además: 'Pretenden forzar el brazo de algunas personas': abogados de Valentín Calderón

 

Ramírez presentaba múltiples heridas con arma blanca, por lo que fue trasladado del hospital de Ocú hacia el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Por este hecho, hay una persona aprehendida, y según fuentes ligadas a la investigación, se trata de un hombre de 23 años, quien se encontraba libando licor con la victima al momento de los hechos.

El sospechoso llegó por sus propios medios al hospital de Ocú en búsqueda de atención médica, ya que también presentaba heridas en sus manos, así como en la ceja izquierda y laceraciones en las rodillas.

 

También: Ryan Stone enfocado en Mr. Supranational en Polonia...va con todos los hierros

 

Otras versiones que circulan en el área aseguran que se trató de un intento de robo que salió mal, situación que es investigada por las autoridades.

Se espera que el sospechoso sea llevado en las próximas horas ante un Juez de Garantías para iniciar el proceso de investigación en su contra.

No dejes de leer